El nuevo alcalde del PVEM, Adolfo Solís, hizo un recorrido en medio del cementerio de patrullas.
LA NOTICIA ES
En condiciones tétricas dejó el ex alcalde priista, Oscar Sánchez García las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública en Almoloya de Juárez.
Decenas de patrullas -principalmente camionetas Pickup- lucen destartaladas, sin llantas, con los cristales rotos y abandonadas en un corralón antiguo a las oficinas de la policía municipal.
Fue el nuevo alcalde, Adolfo Solís, quien tras visitar la comandancia de seguridad evidenció el deplorable estado de las unidades encargadas de brindar seguridad a los almoloyendes.
“Visité las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana para conocer de primera mano sus necesidades… Estoy decidido a dignificar a nuestra policía y trabajar para devolverle la tranquilidad a nuestras familias", escribió Solís Gómez en sus redes sociales.
Las condiciones actuales en las que se encuentra la policía de Almoloya hacen imposible la prestación del servicio de vigilancia y protección ciudadana de manera adecuada.
Por esta y otras razones los uniformados municipales no pudieron intervenir a tiempo para impedir el linchamiento de cuatro presuntos extorsionadores, el pasado 15 de diciembre en la comunidad de Yebucivi, donde pobladores hicieron justicia por propia mano y acusaron el abandono de las autoridades locales y estatales.
Comments